El Juego



JUEGO OFICIAL DE STRANGER THINGS


La llegada de la segunda temporada de Stranger Things es inminente, y la compañía encargada de la misma ha decidido lanzar un nuevo juego para que los seguidores de estas aventuras puedan disfrutarlas también en su Android.

No han querido desarrollar una entrega diferente a la serie, y es que el juego está basado en los ochenta. Además, los gráficos que incluye han sido realizados para mantener su esencia, unos gráficos basados en las entregas clásicas de 16 bits, ¡qué lujo!



¿EN QUÉ SE BASA EL JUEGO?


Debemos investigar sobre la desaparición de cuatro niños, adentrándonos en la piel del detective Jim Hopper. Nuestro objetivo es descubrir qué ha sucedido, y para ello debemos conseguir pistas, tarjetas y otras referencias a la propia serie.

Para lograr nuestro objetivo tendremos que visitar varios lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins. Además, gracias a las habilidades de cada personaje tendremos que resolver distintos puzzles, sabiendo que Nancy colecciona una gran cantidad de bates y Lucas dispone de una puntería increíble.

El juego permite competir contra tus amigos, podéis compartir en las redes sociales vuestros tiempos y resultados para ver quién lo ha hecho mejor. Ya está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, así que aguanta, ya queda menos para la segunda temporada y con el juego podrás soportar todo ese hype que hay en tu interior.



© Copyright 2017 - Stranger Things